CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si lo deseas puedes cambiar y/o devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de tu pedido.

CAMBIOS ONLINE EN ESPAÑA (Península y Baleares)

Puedes realizar un cambio de talla, modelo o color por cada pedido realizado de forma totalmente gratuita. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Envía un correo electrónico con tu número de pedido a info@miledesign.es indicando qué quieres realizar un cambio en tu pedido.
  2. Pasaremos por tu dirección a recoger tu pedido y una vez recibido enviaremos la nueva talla.
  3. Ya está. Sin comisiones, totalmente gratuito

No se admiten cambios de prendas por encargo o con arreglos.
Milé Design se reserva el derecho de no admitir de forma gratuita más de un cambio por cada pedido realizado por el cliente. 

DEVOLUCIONES ONLINE EN ESPAÑA (Península y Baleares)

Para realizar una devolución de tu pedido sigue las siguientes instrucciones:

  1. Accede con tu usuario y contraseña al apartado de cliente.
  2. Busca el pedido del cuál quieres realizar la devolución e indica que productos quieres devolver.
  3. En las 24/48 horas siguientes pasaremos a recoger el paquete. 

COSTES
Milé Design no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 6€ por cada pedido que se devuelva. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente. Además el cliente deberá devolver cualquier otro producto asociado a su pedido que le hubiera sido entregado como parte de alguna promoción.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Milé Design procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la recepción de la notificación de desistimiento por parte del cliente. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

INTERNACIONAL (Incluye Canarias, Ceuta y Melilla)

Si lo deseas puedes cambiar y/o devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de tu pedido

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE INTERNACIONALES

Para realizar un cambio de talla, modelo o color deberás realizar una devolución del pedido/artículo que quieres cambiar y realizar una nueva compra del producto que quieres recibir. Para ello, por favor sigue las siguientes instrucciones:

  1. Accede con tu usuario y contraseña al apartado de cliente.
  2. Busca el pedido del cuál quieres realizar la devolución e indica que productos quieres devolver.
  3. En las 24/48 horas siguientes pasaremos a recoger el paquete. 

No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
Por favor, recuerda escribir Att: RETORNO Y REPARACIÓN en el exterior del paquete para asegurarnos un rápido trayecto a través de cualquier oficina de aduanas por la que pueda pasar. No indicar esta información puede producir un retraso en la devolución - y en el peor de los casos la oficina de aduanas enviará el paquete de vuelta a su dirección.

COSTES
Milé Design no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución serán similares a los del envío y se te informarán en el momento de la solicitud de la devolución. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Milé Design procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha de recepción del pedido en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE EN TIENDA FÍSICA

Puedes realizar un cambio y/o devolución en una de nuestras tiendas físicas de España de forma totalmente gratuita en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Es obligatorio traer tú físicamente el producto que estás devolviendo.

Por favor, proporciona a nuestros compañeros de la tienda tu número de pedido y el motivo del cambio o devolución. Te realizaremos una devolución del importe del artículo que cambias o devuelves y deberás realizar una nueva compra del artículo que desees. 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
Milé Design procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha de recepción del pedido en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

* LOSARTICULOS DE OUTLET NO ADMITEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.