0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web miledesign.es, del que es titular ADENEZ S.L (en adelante, Milé design).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Milé design, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: ADENEZ S.L

  • Su nombre comercial es: Milé Design

  • Su CIF es: B-72946197

  • Su domicilio social está en:  Plaza Calvo Sotelo, 18 bajo, C. P 34300 Paredes de Nava (Palencia). España

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 640784128

  • Email: info@miledesign.es

  • Dirección postal: Plaza Calvo Sotelo, 18 bajo, C.P 34300 Paredes de Nava (Palencia). España

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Milé design se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Milé design se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Milé design podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Milé design se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de Milé design, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en Milé design.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

Milé design pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de Milé design. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente vía correo electrónico lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Milé design podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará del mismo modo en el que se ha ejecutado el pago.

En el caso de que Milé design se retrasará injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en Milé design, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra:

  1. Una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, deberás pulsar sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que deseas. 

  2. Una vez seleccionado el número de artículos, deberás pulsar sobre la opción "añadir al carrito” 

  3. Después debes de pulsar sobre la opción "Finalizar Comprar", revisar el pedido e indicar tus datos personales y aceptar la Condiciones generales de venta.

  4. Una vez aceptada la compra y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la descripción de tu pedido.

Por favor, guarde el comprobante de recepción enviado por Milé design por correo electrónico.

  

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento dirigiéndose a nuestro correo de atención al cliente para recibir la factura en papel.

 

6. ENTREGA

PRODUCTOS:

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega se realizarán en un plazo de 24h/72h en días laborales.

1. Correo postal o empresas de mensajería:

El plazo máximo de entrega será de 24hrs/72hrs. Esta franja puede variar dependiendo del volumen de la empresa contratada para hacer el envío teniendo en cuenta que la entrega se realizará en días laborales.

Los gastos de envío nacionales son: 4,90€ a Península Ibérica y Portugal, 5,90€ a Baleares y 14,95€ a Canarias, Ceuta y Melilla. Para compras superiores a 40€ el envío será gratuito.

Los gastos de envíos internacionales son: 15,95€. (Francia, Italia, Alemania, Luxemburgo, Austria, Holanda y Bélgica.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en Milé design vendrán expresados en euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

 

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de Milé design.

  • Los productos tienen el IVA incluido.

  • El tipo de IVA es del 21%.

  • Gastos de envío: no están incluidos en el precio. Se calcularán en el carrito de la compra, dependiendo del destino del envío pueden ser de 4,90 € o más.

Los gastos de envío a Península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla en compras superiores a 40 € el envío será gratuito.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b. Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor del número de cuenta mostrado en el método de pago. Se debe indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

d. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.



9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Milé design el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente en el número de teléfono 640 78 41 28 o a través de la dirección de correo electrónico info@miledesign.es 

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el castellano.

Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Procedimiento para ejercer su derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por los medios que ponemos a su disposición, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Milé Design, Plaza Calvo Sotelo, bajo, C.P. 34300 Paredes de Nava, (Palencia) España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

En el caso de que la devolución se produzca por existir un desperfecto en el producto recibido. Tiene que comunicarlo en un plazo de 24hrs al correo info@miledesign.es , en este caso los costes serán a cargo de Milé Design.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".



FORMULARIO DE DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

A la atención de:

ADENEZ S.L / Milé Design

Plaza Calvo Sotelo, 18, Bajo - 34300 Paredes de Nava - PALENCIA. ESPAÑA

Teléfono: 640 78 41 28

Email: info@miledesign.es

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

 

Número de pedido:

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

ADENEZ S.L

Plaza Calvo Sotelo, 18, Bajo - 34300 Paredes de Nava - PALENCIA. ESPAÑA

Teléfono: 640 78 41 28

Email: info@miledesign.es

 

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

________________________________________________________________

__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:



Número de pedido:

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte

publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de

navegación (por ejemplo, páginas visitadas).